Kevin Manzano, velocidad y gol para la banda del Rubial
04/07/2025
El extremo madrileño aterriza en el Águilas tras firmar 15 goles y 6 seis asistencias en las últimas dos temporadas.
Kevin Manzano Cortés se ha convertido hoy en el décimo fichaje del Águilas Fútbol Club para la nueva temporada, en la que el cuadro blanquiazul competirá en el Grupo IV de Segunda Federación. El futbolista madrileño, de esta manera, se suma a una nómina de incorporaciones de la que ya formaban parte Salcedo, Uri, Johan Terranova, José Más, Ángel López, Mateo, Pipo, Pedrosa y Seth Vega.
Nacido en Madrid el 25 de febrero de 1999, Kevin Manzano compitió los primeros años de su carrera en Tercera División, especialmente en el Grupo VII, el de su comunidad autónoma natal. En ese tiempo, cabe destacar, vistió las camisetas del San Fernando de Henares, Las Rozas y los filiales del Getafe, el Albacete, el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada. Especialmente notable fue su paso por este último, llegando a disputar, en la 2021/2022, tres partidos con el primer equipo, que por aquel entonces estaba en LaLiga ‘Smartbank’ (ahora ‘Hypermotion’ por motivos de patrocinio).
En 2023, así mismo, le llegó su primera oportunidad en Segunda Federación, al fichar por la Arandina Club de Fútbol. Con el cuadro burgalés, además, firmó unos números muy a tener en cuenta para un debutante: seis goles y dos asistencias entre liga y Copa del Rey. El nuevo jugador blanquiazul, no obstante, los mejoró la pasada campaña en el Rayo Majadahonda, disputando el playoff de ascenso a Primera Federación y registrando nueve tantos y cuatro asistencias, lo que, en suma, representa un total de 21 participaciones de gol en la categoría entre 2023 y 2025.
Ese demostrado acierto cara a puerta es una de las principales características de un jugador que se desenvuelve como extremo por ambas bandas y que también destaca por su velocidad y su uno contra uno. El Águilas Fútbol Club, por último, quiere dar la bienvenida al futbolista y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en El Rubial.