Erik, una promesa para la portería del Águilas

Erik, una promesa para la portería del Águilas
19/07/2022

El guardameta, que ocupará plaza de Sub-23, se convierte en el séptimo fichaje confirmado de los blanquiazules.

El Águilas Fútbol Club, a través de la dirección deportiva que encabeza Pedro Reverte, trabaja activamente en la confección de la plantilla encargada de devolver al conjunto de la ciudad costera a Segunda RFEF. De esta manera, son ya siete las contrataciones confirmadas para el comienzo de la nueva temporada 2022/2023: Mati, Diego López, Borja García, Sandji, ‘Casi’, Góngora y ahora el jovencísimo guardameta Erik.

De nombre completo Erik Santiago López, el nuevo portero de los blanquiazules nació en Badalona (Cataluña) el 5 de febrero de 2001, por lo que ocupará plaza de Sub-23 en su competencia con el citado Iván Buigues por defender la meta del histórico estadio El Rubial. Erik, además, destaca por su envergadura, gracias a sus 1’91 metros de altura.

El guardameta catalán llega al Águilas procedente del Atlético Pulpileño, donde la pasada campaña disputó un total de diez partidos (ocho de ellos como titular) entre Copa del Rey y Segunda RFEF. No en vano, una de sus actuaciones más destacadas fue precisamente en El Rubial, donde sus intervenciones facilitaron que el conjunto almeriense mantuviese el 0-0 en el marcador.

Antes de todo ello, Erik pasó por canteras tan importantes como la del Kelme, el Granada Club de Fútbol e incluso el Villarreal C.F., para posteriormente dar el salto al balompié senior en las filas del C.D. La Granja en Tercera División. El Águilas Fútbol Club quiere desearle a su nuevo guardameta toda la suerte del mundo en esta etapa como blanquiazul. ¡Bienvenido!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR