Águilas F.C. - C.S. Puertollano C.F. |PREVIA| Año nuevo, vida nueva

Águilas F.C. - C.S. Puertollano C.F. |PREVIA| Año nuevo, vida nueva
08/01/2022

El Águilas recibe al Calvo Sotelo de Puertollano, en el partido que abre el año y cierra la primera vuelta del campeonato.

El Águilas Fútbol Club recibe hoy, a las 17:00 horas, en El Rubial al Calvo Sotelo de Puertollano Club de Fútbol, en el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el campeonato 2021/2022 del Grupo V de la nueva Segunda División de la Federación. Los blanquiazules afrontan esta llegada al ecuador de la competición con urgencias. La más acuciante, conseguir ya una victoria que le haga saltar de los puestos de peligro y reengancharse al tren del ascenso, el anhelado objetivo del presidente Alfonso García.

Año nuevo, vida nueva. O eso se suele decir. No es que el Águilas necesite un reinicio (plantilla hay y, al fin y al cabo, el 2021 trajo consigo el regreso al fútbol de ámbito y desempeño nacional), pero sí un cambio de dinámica que le devuelva al camino del triunfo y haga recuperar la ilusión a toda la familia aguileñista. Y ello pasa por ganar al Puertollano, un equipo cuya tendencia no es mucho mejor que la del conjunto de la ciudad costera: siete derrotas en los últimos diez partidos. Pepe Masegosa es el técnico de una plantilla en la que Limón, con cuatro tantos, es el máximo goleador y en la que destacan nombres como Hinojosa, Abraham y el ex portero del Racing Murcia Simón Ballester, quien peleó hasta la última jornada por el ‘Zamora’ con Iván Buigues.

No podrá contar con todos sus efectivos el Águilas Fútbol Club, puesto que el Covid ha acumulado más bajas a una lista ya extensa de por sí de lesionados y sancionados. A ello, hay que sumar la rescisión de contrato de Gonzalo Pereira, que abandonaba esta semana la disciplina blanquiazul. Por el contrario, podría debutar Víctor Fenoll, el flamante fichaje de la dirección deportiva que encabeza Gaspar Campillo. No ganan los aguileños en casa desde septiembre. Ojalá que el cambio de año también traiga solución a eso. 


Jornada 17: Águilas Fútbol Club – Calvo Sotelo de Puertollano Club de Fútbol.

Lugar: Estadio ‘El Rubial’.

Horario: 9 de enero, a las 17:00 horas.

Árbitro: González Páez, del colegio madrileño.

Previsión de temperatura: 18º.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR