Comunicado del presidente, Alfonso García

Comunicado del presidente, Alfonso García
07/01/2022

Buenas tardes.

En primer lugar, me gustaría desearos que hayáis pasado unas felices fiestas y una feliz entrada de año al pueblo de Águilas y a los aficionados del Águilas F.C.

Quisiera aprovechar estas líneas para mandar un mensaje a nuestra afición; necesitamos que El Rubial vuelva a ser el jugador número doce, desde el inicio hasta el final del partido. Nuestro equipo necesita sentir vuestro ánimo antes y durante el partido, sea cual sea el resultado o el juego, porque ellos se vaciarán por vosotros.

Cuando los partidos finalicen, yo seré el primero que expresaré la alegría o el descontento con el resultado, así como si tengo que silbar al equipo, no tendré problema en hacerlo. Pero mientras los partidos se estén jugando, entrar en guerras innecesarias con los jugadores o el cuerpo técnico no sirve de nada. El equipo necesita sentir que El Rubial vuelve a ser un fortín, necesita que estemos más cerca de ellos que nunca y así estoy seguro de que resolveremos las situaciones adversas que se puedan producir. Y en todo caso, una vez finalizado el partido sí que debemos mostrar nuestro sentir, sea bueno o sea malo.

De esta manera, el jugador se sentirá arropado por su afición y el equipo se verá reforzado durante el transcurso de los partidos. Debemos ser exigentes pero inteligentes, darlo todo y pedirlo todo, porque así será la única manera de revertir la situación y, sobre todo, de seguir creciendo.

Si remamos todos juntos en la misma dirección, podremos hacer grandes cosas.

Fdo. Alfonso García.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR