Víctor Fenoll llega al Águilas tras rescindir su contrato con el Linares

Víctor Fenoll llega al Águilas tras rescindir su contrato con el Linares
30/12/2021

El Águilas Fútbol Club ya tiene su primer regalo de Navidad. Se trata de Víctor Fenoll, extremo diestro que llega procedente del Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF con el que rescindía su contrato hace sólo unos días. Fenoll, de 29 años, aterriza de esta manera en la entidad blanquiazul con la carta de libertad bajo el brazo.

Nacido en la localidad murciana de Baños de Fortuna, el ex del Linares suma un centenar de apariciones entre la citada Primera Federación y ya la extinta Segunda División ‘B’. En su trayectoria, además del conjunto jiennense, figuran el Guijuelo y algunos de los mejores equipos de la Región: Real Murcia Imperial, el desaparecido Jumilla, UCAM Murcia, Lorca Deportiva y, en última instancia, el Yeclano, donde de la mano de Héctor Sandroni, formó parte de la plantilla que luchó por el ascenso a LaLiga Smartbank.

Fenoll, quien ya se ha incorporado a la dinámica del cuadro de la ciudad costera, no será el último fichaje del Águilas en un mercado invernal en el que se esperan más cambios, con el objetivo de revertir la mala dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo. El club quiere desear al extremo murciano los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa vistiendo la camiseta blanquiazul. ¡Bienvenido y mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR