Jornada 11 14/11/21 Águilas Fútbol Club – Club Dpto. El Ejido 2012. Que la transición sea con victoria

Jornada 11 14/11/21 Águilas Fútbol Club – Club Dpto. El Ejido 2012. Que la transición sea con victoria
12/11/2021

El Águilas recibirá este domingo a El Ejido, en pleno proceso de búsqueda del sustituto de Molo, destituido el pasado lunes.

El Águilas Fútbol Club recibirá este domingo en El Rubial al Club Deportivo El Ejido 2012, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2021/2022 del Grupo V de Segunda RFEF. El equipo blanquiazul afrontará la cita, que tendrá lugar a las 17:00 horas de la tarde, con Gaspar Campillo ocupando -de forma provisional- el banquillo en el que hasta hace apenas cinco días se sentaba el almeriense Molo, tras la decisión de la Junta Directiva de la entidad de destituirle el pasado lunes.

Huelga decir que no ha sido una semana en absoluto fácil en el equipo de la ciudad costera. “Triste” fue el término que en la previa del próximo partido utilizó el propio Gaspar Campillo para referirse al cese del entrenador que comenzase la campaña y sumase, en diez jornadas, cuatro victorias, otros tantos empates y dos derrotas. Junto a él, se han marchado Jorge Garcés, su técnico asistente tanto aquí como en el Lleida; y Joel Josep Donés, preparador físico con Molo también en ambas etapas. Es pues el actual director deportivo -y primer entrenador en etapas pretéritas- el encargado de preparar la cita de este domingo, pero también de encontrar al próximo inquilino del banquillo de El Rubial. “El presidente me ha pedido una o dos semanas de tranquilidad y reflexión”, manifestó a este respecto Campillo ante los micrófonos del club.

Es, por tanto, una jornada de transición, pero en la que los puntos cuentan igual. Sólo faltaba. Y casi se podría decir que ambos equipos los necesitan con la misma urgencia. El Águilas, para retornar a unos puestos de playoff de los que se cayó por primera vez desde el inicio de la campaña, tras esa destructiva derrota en casa del Atlético Levante. Y su rival, con el fin de abandonar de una vez por todas la zona de descenso a Tercera, un espacio clasificatorio inesperado e incluso inmerecido para una plantilla diseñada con otras aspiraciones verdaderamente distintas.

En este C.D. El Ejido (no confundir con el Polideportivo Ejido, cuestión en la que ellos mismos insisten en numerosas ocasiones en sus redes sociales) destaca por encima de los demás su número 10, Jorge García, un centrocampista de 28 años con una muy dilatada experiencia en la categoría de bronce y que, en lo que llevamos de campaña, suma ya cuatro goles. Junto al suyo, resuenan nombres como el de Álex Felip, Gurdiel, Tena, Sergio Pérez, Squadrone o el delantero jumillano ‘Casi’.

En el Águilas, por último, a las bajas conocidas de Iván Buigues y de Rafa Chumbi, dos futbolistas capitales en el esquema, se suman las dudas de Abel y de Léo Santos. Los dos tuvieron que retirarse del campo en el último partido, merced a sendas lesiones que no parecían revestir gravedad, pero que mantendrán la incógnita hasta el último momento, según confirmaba el entrenador interino. En el caso de Petravicius, quien también tuvo que abandonar el terreno de juego en Buñol por problemas físicos, su semana de entrenamientos ha sido normal, por lo que podría ser de la partida si así lo decide Gaspar Campillo, el técnico de una transición en la que la victoria ha de ser la exigencia mínima, de igual forma que lo ha sido hasta ahora.


Jornada 11: Águilas Fútbol Club – Club Deportivo El Ejido 2012

Lugar: Estadio ‘El Rubial’.

Horario: 14 de noviembre, a las 17:00 horas.

Árbitro: Javier García Rubio, del colegio castellano-manchego.

Previsión de temperatura: 21º.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR