Atlético Levante U.D. - Águilas Fútbol Club. Duro test para el –casi- mejor visitante.

Atlético Levante U.D. - Águilas Fútbol Club. Duro test para el –casi- mejor visitante.
06/11/2021

El Águilas visita al filial granota con el objetivo de seguir sumando fuera de casa los puntos que se están escapando en El Rubial.


El Águilas Fútbol Club afrontará este domingo, a las 12:00 horas, su quinto partido como visitante en lo que llevamos de curso futbolístico. Los hombres de Molo viajan hoy a Valencia, donde mañana se medirán al Atlético Levante Unión Deportiva (el filial del equipo de Primera División) con el objetivo de continuar sumando fuera de casa los puntos que, merced sobre todo a la mala suerte, se están escapando de El Rubial.

El conjunto blanquiazul es, por puntuación, el segundo mejor visitante del Grupo V de la nueva Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Y añadimos la muletilla de los puntos porque la única escuadra que hasta la fecha ha sumado más, La Nucía (11), lo ha hecho en cinco partidos, por los diez puntos en cuatro encuentros del equipo de la ciudad costera. Haciendo un igual uso de los números, espera el filial granota, que pese a ocupar plaza de promoción por la permanencia, es junto al Real Murcia, el Mar Menor y la citada La Nucía, uno de los cuatro equipos que aún no han conocido la derrota en su estadio.

La base de este Atlético Levante se parece mucho a la que en la temporada pasada compitió en la ya desaparecida Segunda División ‘B’. Continúa el italiano Alessio Lisci en el banquillo. Y junto a él, futbolistas como el guardameta Picón, el lateral zurdo Antonio Herrero, los centrocampistas Cerdá y Benítez, o el central Miguel Peñalver. Todos forman parte de una interesante generación de jugadores que, además, en los últimos tiempos están intercalando participaciones y debuts con el primer equipo. Es el caso de Pablo Martínez (hoy titular indiscutible en LaLiga), Cárdenas, Cantero, Blesa, Sevikyan, Kochorashvili e incluso Gonzalo Pereira, actual miembro de la plantilla que dirige Molo.

No será pues un test fácil para los blanquiazules, aunque suene a frase hecha. Más aún si tenemos en cuenta que se trata del último, antes de comenzar la escalada a un terrible ‘Tourmalet’ fuera de casa: La Nucía, Alicante (contra el Hércules) y Melilla son el resto de visitas que le esperan al Águilas de aquí a final de año. Pero tirando, como no podía ser de otra manera, del mantra cholista: “partido a partido”.


Jornada 10: Atlético Levante Unión Deportiva – Águilas Fútbol Club.

Lugar: Ciudad Deportiva Levante U.D.

Horario: 7 de noviembre a las 12:00 horas.

Árbitro: Sánchez Alba, del colegio aragonés.

Previsión de temperatura: 13º.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR