Recreativo Granada - Águilas Fútbol Club |PREVIA| Responder en el campo

Recreativo Granada - Águilas Fútbol Club |PREVIA| Responder en el campo
24/09/2021

El Águilas Fútbol Club viajará este sábado a Granada, donde disputará el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Campeonato de Liga en la nueva Segunda RFEF, ante el Recreativo Granada, el filial del equipo nazarí que compite actualmente en LaLiga Santander. Los de Molo llegan a la cita lanzados tras sus dos triunfos consecutivos ante el Toledo y el Marchamalo y con la intención de mantener la inercia ganadora y, por ende, responder en el campo a aquellos intentos de desestabilización que han llegado desde el exterior.

Y es que los blanquiazules, que han adaptado su semana de trabajo a un horario que les es ajeno en competición en el pasado reciente (sábado por la tarde), saboreaban las mieles del triunfo y los inicios prometedores cuando una información –de falsedad manifiesta, por cierto- amenazaba con interrumpir la concordia. Afortunadamente no lo consiguió, pues el grupo que han conformado esta plantilla y este cuerpo técnico es un bloque que si ya es sólido de por sí dentro del campo, imaginen fuera de él.

Pero vamos al fútbol, que es lo que nos interesa y nos gusta. La ciudad nazarí pondrá a prueba unas aptitudes de conquista –deportiva- ya sugeridas de forma convincente en El Salto del Caballo en Toledo. Y defendiendo una plaza que a hasta los mismísimos Reyes Católicos les costó ocupar, espera un Recreativo Granada que aún no conoce la derrota esta temporada y que, además, asaltó la pasada semana ese feudo siempre inaccesible que es el Álvarez Claro de Melilla. 1-3 ganaron los rojiblancos, con goles de Barcia, Butzke y Youness.

Son los granadinos, como tantos otros filiales, un conjunto alegre, joven, dinámico y lleno de talento. Sirva de ejemplo que hasta cuatro integrantes de la actual plantilla (Ángel, Sarr, Isma y el murciano Torrente) han formado parte ya en las convocatorias del primer equipo en la presente campaña. Un ex del antiguo Ciudad Murcia como el cacereño Rubén Torrecilla dirige desde el banquillo a una generación de futbolistas en la que, además de los futbolistas ya citados, destacan nombres como el de Plomer, Martín Solar, Echu o Cristian.

Se espera, además, que el césped pueda estar rápido, merced a la lluvia ligera que, de acuerdo a las previsiones, amenaza con caer durante toda la madrugada de hoy. Sobran por tanto las razones para apostar a que el partido que acogerá el campo de la ciudad deportiva del Granada Club de Fútbol será tan vibrante como los mejores tramos de los anteriores. También para creer en la opción de que el Águilas lo gane. Recursos tiene Molo. Y la dinámica y la fe de este equipo son tan robustas que no hay artículo que pueda tumbar a unos jugadores que, como no podía ser de otra manera, van a responder a quienes dudan de ellos. Y en el campo, que es el terreno santo en el que se resuelven todas las contiendas futbolísticas.

 

-----

Jornada 4: Recreativo Granada – Águilas Fútbol Club.

Lugar: Ciudad Deportiva Granada C.F.

Horario: 25 de septiembre, a las 17:30 horas.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del colegio valenciano.

Previsión de temperatura: 27º.

-----

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR