COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
21/09/2021

El Águilas Fútbol Club quiere desmentir la información publicada hoy en un medio regional en la que se afirma que el presidente de la entidad, Alfonso García, mandó callar en el vestuario al entrenador, Manuel Casas ‘Molo’, delante de toda la plantilla. Es rotundamente falso que esa situación tuviera lugar. Y por respeto al trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico, el club quiere asegurar que se trata de un hecho que ni se ha dado, ni se va a dar en el futuro.

Así mismo, el Águilas quiere expresar que a día de hoy la confianza en el equipo y en el cuerpo técnico, y más dada la buena dinámica actual, es plena. El club lamenta que en un momento tan positivo y de tanta ilusión para la afición y para el municipio, desde ciertos sectores se creen polémicas inexistentes, en lugar de disfrutar con los buenos resultados del equipo, que son también los del fútbol regional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR