Águilas Fútbol Club - Club Deportivo Marchamalo |PREVIA| Que la inercia no se detenga

Águilas Fútbol Club - Club Deportivo Marchamalo |PREVIA| Que la inercia no se detenga
18/09/2021

El Águilas Fútbol Club afrontará este domingo su tercer duelo de la temporada (el segundo en El Rubial) en un partido que le medirá al Club Deportivo Marchamalo. Los blanquiazules llegan a la cita crecidos –en el mejor de los sentidos- tras la buena imagen mostrada en El Salto del Caballo y rubricada con los primeros tres puntos de la campaña.

Se vio en Toledo, probablemente, la mejor versión del Águilas desde que Molo ocupa el banquillo, al menos en partido oficial. Y quieren sus hombres, como no podía ser de otra manera, aprovechar esa dinámica positiva, dar continuidad a la mejoría que se plasmó sobre el verde del estadio manchego y, en definitiva, conseguir la primera alegría plena del curso ante la afición local. No lo pondrá fácil el rival, un Marchamalo que se estrena este año en una categoría superior a la Tercera.

Dirigidos desde el banquillo por el exdelantero Aitor Gómez, los guadalajareños son un equipo intenso, fuerte defensivamente y muy rocoso. No en vano, la temporada pasada consiguieron alzarse con el título de campeones del Grupo XVIII de Tercera División, con tan sólo 16 goles recibidos en 26 partidos. La base, de hecho, es la misma que consiguiera hace sólo unos meses ese histórico ascenso a Segunda RFEF.

A la plantilla, asimismo, han llegado un total de siete fichajes: el delantero madrileño Jacobo Alcalde (uno de los jugadores con más experiencia del equipo en categorías nacionales tras su paso por el Portugalete, el Zamora, el Dux Internacional de Madrid y el Unión Adarve), el centrocampista Iván Leán (ex del Carabanchel), el central Rafa Ortiz (RSD Alcalá), el lateral izquierdo Dani Prada (C.F. Pozuelo de Alarcón) y los Sub-23 Migallón, Christian Molina y Pantoja.

Pitará el andaluz Alejandro Ruiz Aguilera, asistido en las bandas por Antonio Manuel Díaz Paredes y Carlos Fernández Moral, en un día en el que el Águilas Fútbol Club ya conocerá oficialmente su número definitivo de abonados para la ilusionante campaña 2021-2022. Más de 700 había ya esta mañana, así que mañana tocará celebrar la cifra aprovechando la inercia. Con una victoria, por ejemplo. Eso estaría de lujo.

 

Jornada 3: Águilas Fútbol Club – Club Deportivo Marchamalo.

Lugar: Estadio ‘El Rubial’.

Horario: 19 de septiembre, a las 19:00 horas.

Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera, del colegio andaluz.

Previsión de temperatura: 26º.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR