El Águilas Fútbol Club cerrará este sábado su campaña de abonados

El Águilas Fútbol Club cerrará este sábado su campaña de abonados
15/09/2021

La directiva del Águilas Fútbol Club ha informado hoy de que el sábado 18 de septiembre a las 14:00 horas (o lo que es lo mismo, un día antes de la disputa del segundo partido en casa ante el Marchamalo) la campaña de abonados para la presente temporada 2021/2022, en la que el equipo blanquiazul está compitiendo en Segunda RFEF, tocará a su fin. Así pues, una vez que finalice dicho plazo, la única manera de acceso posible al estadio para aquellos que no hayan adquirido el carné será a través de la venta de entradas en taquilla antes del comienzo de cada partido.

El club, además, quiere recordar a sus aficionados que, en cumplimiento de la normativa Covid-19 referente al aforo, las entradas ordinarias no darán acceso al palco lateral, la tribuna y el fondo norte (portería de Poniente), quedando reservados estos espacios exclusivamente para los abonados. De este modo, aquellos aficionados, locales o visitantes, que accedan a El Rubial con entradas de partido y no con carné tendrán que ubicarse en las nuevas localidades bien del fondo sur (tras la portería de Levante, en la zona que da a la Rambla) o bien de la grada lateral (calle Juan Gray). 

Lo mismo sucederá con los encuentros disputados por el Águilas Fútbol Club ‘B’, de Territorial Preferente. En este sentido, conviene recordar que el carné de abonado del primer equipo dará acceso a todos los partidos del filial, si bien, en aquellos duelos que tengan lugar en el histórico estadio del Rubial, se respetará la misma distribución de espacios que en Segunda RFEF: abonados en tribuna y fondo norte y no abonados en grada lateral y fondo sur.

Por todas estas cuestiones, la directiva del Águilas Fútbol Club quiere instar a toda la afición a sumarse a los más de 600 abonados con los que cuenta actualmente la entidad y retirar su carné antes del sábado de esta misma semana a las 14:00 horas en el Museo del Fútbol Aguileño, sito en la calle Armando Muñoz Calero. Sólo de esta manera, insisten desde el club, se podrá garantizar el asiento en las zonas generalmente más demandadas del estadio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR