El Águilas se refuerza con el defensa del F.C. Cartagena Uri

El Águilas se refuerza con el defensa del F.C. Cartagena Uri
31/08/2021

La Dirección Deportiva del Águilas Fútbol Club, que encabeza Gaspar Campillo, sigue trabajando activamente en las últimas horas del mercado de fichajes que cerrará esta noche a las 24:00 horas. En este sentido, el conjunto de la ciudad costera ha puesto el broche a la línea defensiva con la llegada del futbolista hispano-argentino del Fútbol Club Cartagena Uri.
Uriel Jové Balero, de 22 años, aterriza en El Rubial tras varias largas semanas de conversaciones entre los dos clubes y en las que tanto el Cartagena como el jugador recibieron numerosas propuestas de entidades con presencia en las dos máximas categorías del fútbol profesional. Finalmente, la operación acabó por concretarse en las últimas horas, con un acuerdo de cesión que no incluye opción de compra, debido a que el club albinegro no ha querido desprenderse de un jugador tan cotizado y con tanta proyección.
Uri, quien puede ocupar prácticamente cualquier posición de la línea defensiva (se le ha visto sobre todo jugar como central y lateral derecho), nació el 29 de julio de 1999 en la ciudad argentina de Carmen, si bien posee el pasaporte español que le acredita como futbolista comunitario. Pese a su corta edad y a haber formado parte en el pasado reciente de su filial, el ex del Cartagena ha sido un habitual en las pretemporadas y participaciones amistosas del primer equipo albinegro. No en vano, anoche formó parte de la convocatoria de Luis Carrión en la victoria por un gol a cero del conjunto cartagenero en el estadio de La Romareda. Ya el año pasado, incluso, debutó en la categoría de plata, siendo de la partida en un encuentro que el Cartagena disputó en Butarque, hogar del Club Deportivo Leganés.
El Águilas Fútbol Club, que tiene depositadas grandes esperanzas en su nuevo fichaje, quiere desear todos los éxitos posibles al jugador en esta etapa que da comienzo hoy mismo. ¡Bienvenido y mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR