El guineano Mamadou Cellou, ex del Lorca Deportiva, llega cedido al Águilas

El guineano Mamadou Cellou, ex del Lorca Deportiva, llega cedido al Águilas
30/08/2021

El Águilas Fútbol Club ha activado en las últimas horas del mercado de fichajes varias operaciones con las que poner el broche a una plantilla ya competitiva de por sí, de cara a la temporada de su estreno en la nueva Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, para la que el conjunto de la ciudad costera ha quedado encuadrado en el durísimo Grupo V. Una de ellas, así pues, tendrá como protagonista al guineano Mamadou Cellou, quien llega cedido por el Lorca Deportiva.

La contratación del futbolista, de tan sólo 19 años, se hace oficial tras meses de negociación y de llegar las tres partes a un acuerdo de préstamo que incluye una opción de compra al final de la presente campaña; y que contempla, así mismo, un contrato de cinco años tras la adquisición definitiva. Es interesante apuntar, además, que por su edad (nació en el año 2002), Cellou no ocupará ficha sénior, por lo que su llegada no afecta a la confección de la plantilla, ni requerirá de la salida de ningún miembro del equipo actual.

El guineano, al que la Dirección Deportiva del club califica como “uno de los jugadores con más proyección de la categoría”, se desenvuelve como extremo derecho y aterriza en la entidad blanquiazul tras una temporada en la que sumó 24 apariciones oficiales entre liga regular, fase de permanencia y Copa del Rey. ¡Bienvenido y mucha suerte en esta nueva etapa!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR