El Águilas confirma las bajas de Rafa Álvarez, Mario Begines y Dani Bermejo

El Águilas confirma las bajas de Rafa Álvarez, Mario Begines y Dani Bermejo
23/07/2021

El Águilas continúa diseñando la plantilla con la que afrontará su estreno en la recientemente creada Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, heredera natural de la ya desaparecida Segunda ‘B’. A falta de ocupar una ficha senior que, previsiblemente, será para un central de jerarquía, al club sólo le restaba por confirmar qué sucedería con Rafa Álvarez, Mario Begines y Dani Bermejo, integrantes del equipo en la pasada temporada que, finalmente, no seguirán vistiendo de blanquiazul.

En el caso de este último, la intención de la entidad era no desprenderse de un jugador con su proyección y capacidades. Por ese motivo, en la operación que ha acabado con la salida de Dani Bermejo rumbo al Salamanca CF UDS, equipo que competirá en la misma categoría que los blanquiazules aunque en distinto grupo, el Águilas se guarda una opción de recompra para la temporada 2022/2023. Dani Bermejo, quien aterrizó con la campaña ya en curso, acabó sumando un total de 729 minutos y un gol en sus 16 apariciones -7 de ellas como titular- con la elástica albiazul.

Menos suerte, al menos en lo referente a las lesiones, tuvieron Mario Begines y Rafa Álvarez. Si bien el lateral encadenó cinco titularidades consecutivas antes de despedirse de la temporada por una rotura en los ligamentos de la rodilla, el central criado en la cantera del Sevilla Fútbol Club ni siquiera llegó a debutar -en su segunda etapa-, merced a sendas lesiones en los dos talones de Aquiles. Aunque el club les ofreció la posibilidad de que realizasen la pretemporada a las órdenes de Molo, finalmente esta opción no cristalizó y tanto Mario Begines como Rafa Álvarez separarán sus caminos del Águilas Fútbol Club y probarán suerte en otros destinos.

La entidad, por último, quiere comunicar la baja definitiva de Juan Luis Peregrín como miembro del cuerpo técnico, además de anunciar que actualmente trabaja en la reubicación de Juanfran Paredes y Javi Soto, integrantes del staff que conseguía el ascenso la temporada pasada, en otros puestos del club, con el objetivo de que puedan seguir contribuyendo al crecimiento del mismo. El Águilas le desea la mayor de las suertes en el futuro a Juan Luis Peregrín, así como a los tres futbolistas que abandonan la disciplina blanquiazul y, ante todo, les agradece su trabajo y su profesionalidad en este tiempo.


  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR