El portero portugués Léo Santos se incorpora al Águilas Fútbol Club

El portero portugués Léo Santos se incorpora al Águilas Fútbol Club
22/07/2021

El Águilas Fútbol Club ha cerrado la incorporación del guardameta portugués Leonardo Santos Rodrigues, jugador la campaña pasada de la Unión Deportiva Melilla. Léo Santos, como se le conoce futbolísticamente, nació el 7 de enero de 1999, por lo que ocupará plaza Sub-23 y peleará por la titularidad con el mutxameler Iván Buigues.

El luso se incorporará este viernes, 23 de junio, a los entrenamientos y podría tener sus primeros minutos como blanquiazul, si así lo decide el entrenador (Molo), en el amistoso del próximo domingo ante la Unión Deportiva Almería. Léo Santos, de 1’89 metros de estatura, es un portero de gran futuro e internacional Sub-18 con la selección de Portugal.

Nacido en la ciudad de Olhao, se formó en las bases del club afincado allí: un Olhanense con cuyo primer equipo llegó a debutar en la segunda división de Portugal con tan solo 17 años. De ahí, pasó al Marítimo B, su última aventura antes de probar suerte en nuestro país. Lo hizo, en primera instancia, en las filas del Don Benito, conjunto en el que acumuló 13 apariciones en la campaña 2018/2019. En cuatro de ellas, dejó la portería a cero. Melilla, donde fue titular en el tramo final de la recién terminada 2020/2021, es el último equipo en el curriculum del arquero portugués.

El Águilas quiere desear a Léo Santos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y espera que confirme su proyección de los últimos tiempos. ¡Bienvenido!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR