José Carrasco y Miguel Lajarín, talento local para el Águilas F.C. 'B'

José Carrasco y Miguel Lajarín, talento local para el Águilas F.C. 'B'
19/07/2021

La dirección deportiva del Águilas Fútbol Club, encabezada por Gaspar Campillo, continúa trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo, pero también del segundo. De esta manera, el club de la ciudad costera ha anunciado la contratación de dos nuevos futbolistas para el filial blanquiazul: Miguel Lajarín y José Carrasco.

Ambos son naturales de Águilas y cuentan con experiencia en División de Honor, la máxima categoría juvenil del fútbol español. Aunque está previsto que formen parte del Águilas 'B', que competirá en Territorial Preferente de la Región de Murcia con el objetivo de ascender a Tercera RFEF, tanto Miguel como Carrasco harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Molo.

Nacido el 8 de enero de 2002, Miguel se desenvuelve como pivote defensivo y procede de la Sociedad Deportiva Huesca. Carrasco, por otro lado, cumplirá 19 años el 15 de noviembre y llega del juvenil del Lorca Deportiva, equipo en el que ocupaba la demarcación de delantero centro.

El Águilas demuestra con ambas incorporaciones su apuesta por la juventud y la oportunidad de formar jugadores con talento desde las bases. El club quiere desear a ambos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Bienvenidos y mucha suerte!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR