Pilas, Toñín y David Cobarro, tres promesas para el nuevo Águilas

Pilas, Toñín y David Cobarro, tres promesas para el nuevo Águilas
17/07/2021

El Águilas Fútbol Club continúa diseñando su plantilla de cara a la temporada 2021/2022, que dará comienzo en el mes de septiembre. El proyecto echará a andar el próximo lunes, con el inicio de una pretemporada de la que formarán parte Pilas, Toñín y David Cobarro, tres jóvenes promesas que, aunque tendrán ficha del filial, serán jugadores del primer equipo a todos los efectos; y sólo si no gozasen de continuidad, volverían al conjunto de Territorial Preferente, cuyo objetivo en la nueva campaña será el ascenso a Tercera RFEF.

Poca presentación necesita Alejandro José Pérez López ‘Pilas’. El delantero y extremo diestro continuará vistiendo la elástica albiazul, ya consolidado como uno de los jugadores de más futuro del fútbol local. No en un vano, a sus diez goles en 17 partidos con el filial en la pasada temporada, hay que sumar once apariciones con el primer equipo, tres de ellas en la fase de ascenso a la nueva Segunda RFEF.

Igual de ilusionantes suenan los fichajes de Antonio Cacicedo ‘Toñín’ y de David Cobarro. El primero de ellos nació en Santoña (Cantabria) en 2001 y llega del S.D. Solares – Medio Cuyedo, equipo con el que acumuló seis goles en 27 partidos en Tercera División, tras competir en División de Honor con el Racing de Santander. Precisamente en esa misma categoría comenzó la temporada 2020/2021 David Cobarro, centrocampista de 19 años que sumó siete goles con el U. Archena Sub-19 antes de subir al primer equipo, anotar otros tres tantos en los últimos cuatro partidos del torneo y contribuir de esa manera al ascenso de la entidad archenera a Tercera RFEF.

El Águilas confía en el prometedor futuro de estos futbolistas y quiere desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Bienvenidos!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR