Abel Molinero, veteranía y gol para la banda de El Rubial

Abel Molinero, veteranía y gol para la banda de El Rubial
16/07/2021

El Águilas Fútbol Club ha cerrado la incorporación del extremo izquierdo de la Unió Esportiva Lleida (el último equipo de Molo, actual entrenador blanquiazul) Abel Molinero. El jugador nacido en Madrid se convierte de esta manera en el vigésimo integrante confirmado de la plantilla aguileña, de cara a la temporada 2021/2022.

A sus 32 años, Molinero cuenta con una amplísima experiencia en el fútbol de nuestro país, con más de 250 partidos oficiales entre Segunda División, Copa del Rey, Segunda ‘B’ y dos promociones de ascenso a la categoría de plata. Tras formarse en las bases del Atlético de Madrid, en 2011 aterrizó en la Unión Deportiva Almería, con cuyo primer equipo -al igual que Chumbi- consiguió el ascenso a Primera División y acumuló, en poco más de un año, 17 apariciones y dos goles entre liga y torneo del KO.

Real Jaén, San Fernando CD, Guadalajara, Lugo (en este caso, de nuevo, en Segunda División), Fuenlabrada, Real Murcia, Barakaldo, Talavera de la Reina y el citado Lleida son el resto de los conjuntos que completan el curriculum de un futbolista que, aunque extremo de demarcación natural, puede ocupar varias posiciones del centro del campo y el ataque. Especial mención, a este respecto, merecen sus dos pasos por Castilla – La Mancha, donde registró sus mejores marcas como anotador hasta la fecha: 11 goles en la temporada 2014/2015 y otros 10 en la 2018/2019.

El Águilas Fútbol Club quiere desear a Abel Molinero todos los éxitos posibles en esta nueva etapa. ¡Bienvenido y mucha suerte!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR