El lateral diestro Javi Pérez, nuevo fichaje del Águilas Fútbol Club

El lateral diestro Javi Pérez, nuevo fichaje del Águilas Fútbol Club
12/07/2021

El defensa sevillano Javier Pérez Carabe, conocido futbolísticamente como Javi Pérez, se ha convertido en el séptimo fichaje del Águilas Fútbol Club de cara a la temporada 2021/2022, en la que el conjunto blanquiazul competirá en la nueva Segunda RFEF. El lateral diestro se suma de esta manera a una lista de incorporaciones que ya contaba con Chumbi, Carlos López, Gonzalo, Esteban, Mounir y el extremo croata Toni Jovic.

Internacional en categorías inferiores y formado en la cantera del Sevilla Fútbol Club, con cuyo filial jugó en la extinta Segunda ‘B’ entre 2018 y 2020, Javi Pérez llega procedente del Hércules de Alicante, en una difícil operación en la que el conjunto del Rico Pérez, uno de los rivales a los que el Águilas se enfrentará en esta nueva campaña, se reserva un porcentaje de un futuro traspaso.

El sevillano, de 22 años, ocupa plaza de Sub-23 y se desenvuelve como lateral derecho, una posición en la que el equipo blanquiazul contó en la temporada del ascenso con Mario Begines y Luismi, pero que en la presente, hasta el momento, no contaba con ningún ocupante confirmado. El Águilas quiere desear al futbolista los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa como blanquiazul y espera que confirme la proyección apuntada en los últimos tiempos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR