El Águilas ficha a Gonzalo, central con experiencia en Primera y Segunda División

El Águilas ficha a Gonzalo, central con experiencia en Primera y Segunda División
10/07/2021

Gonzalo Pereira Cejudo, de 24 años, se ha convertido en el sexto fichaje del Águilas Fútbol Club de cara a la temporada 2021/2022, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá en la nueva Segunda División de la Federación. El futbolista nacido en Barcelona reforzará una parcela defensiva en la que el equipo blanquiazul cuenta a estas alturas con Edmundsson, Ramón Arcas y los laterales Juanjo y Mounir como primeros integrantes confirmados.

Gonzalo, como se le conoce futbolísticamente, ocupa la posición de central y llega procedente del Penya Deportiva, club con el que en la recién terminada temporada 2020/2021 consiguió la permanencia en el Grupo III de Segunda División B. Antes de ello, pasó por las filas del Levante Unión Deportiva (donde contó dos apariciones entre LaLiga Santander y Copa del Rey), el propio filial levantinista, el Calahorra o el Reus, con cuyo primer equipo sumó una decena de partidos en LaLiga Smartbank (nombre comercial de la segunda categoría nacional) en la temporada 2018/2019.

Como curiosidad, además, resulta interesante comentar que el defensa catalán, de 1’80 metros de estatura, es hermano de Andrea Pereira, jugadora del Fútbol Club Barcelona e internacional con la Selección Española de Fútbol Femenino desde el año 2016. El Águilas Fútbol Club quiere desear a Gonzalo los mayores éxitos con la camiseta blanquiazul. ¡Bienvenido y mucha suerte!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR