Carlos López, cuarto fichaje del Águilas para la temporada 2021/2022

Carlos López, cuarto fichaje del Águilas para la temporada 2021/2022
07/07/2021

El Águilas Fútbol Club continúa con velocidad de crucero la planificación de la próxima temporada, en la que el equipo de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, la nueva categoría heredera de la clásica Segunda División B. En esta ocasión, el club ha comunicado la llegada, procedente del CD Ebro, del centrocampista Carlos López, un jugador con 85 partidos disputados hasta la fecha en la categoría de bronce.
El futbolista, nacido en la localidad castellonense de Onda, se convierte en el cuarto fichaje de los blanquiazules tras Toni Jovic, Esteban y Mounir Errahaly; y se suma de esta manera a una plantilla en la que también continuarán, según ha informado el propio club, Iván Buigues, Juanjo, Edmundsson, Ramón Arcas, Barrenetxea, Amour Loussoukou, Petravicius, Rober y Kalu Uche.
Carlos López, de 25 años, ocupa la posición de mediocentro y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, hasta el punto de haber desarrollado los últimos cinco años de su carrera en dicha categoría. En ese tiempo, ha vestido las camisetas de L’Hospitalet, el Deportivo Fabril (el filial del Real Club Deportivo de La Coruña), el UCAM Murcia Club de Fútbol y el Club Deportivo Ebro, equipo con el que consiguió la permanencia la pasada campaña y con el que peleó hasta el final por el ascenso a la nueva Primera RFEF.
El Águilas quiere desear al futbolista los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa como blanquiazul. ¡Bienvenido y mucha suerte!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR