Mounir Errahaly, un lateral para la banda del Rubial

Mounir Errahaly, un lateral para la banda del Rubial
05/07/2021

El Águilas Fútbol Club continúa con velocidad de crucero la planificación de la próxima temporada, en la que el equipo de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, la nueva categoría heredera de la clásica Segunda División B. En esta ocasión, el club ha comunicado el fichaje del lateral marroquí Mounir Errahaly, que llega libre del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Nacido el 6 de agosto de 1999, Mounir ocupará una de las seis plazas Sub-23 que, de acuerdo a la normativa de la Real Federación Española de Fútbol, deben inscribir al comienzo de cada campaña todos los equipos de la categoría. El marroquí, que la pasada temporada jugó cedido por el conjunto universitario en el Club Deportivo Guijuelo, se desenvuelve en la demarcación de lateral izquierdo, posición en la que ha hecho gala, a lo largo de su carrera, de una gran potencia y proyección ofensiva.

A pesar de su corta edad (21 años), Mounir ya cuenta con una experiencia de 20 partidos en la división de bronce del fútbol español, 17 de ellos en la segunda vuelta de la recién terminada 2020/2021. El futbolista criado en la cantera del UCAM Murcia tiene una estatura de 1’80 metros y unas condiciones físicas extraordinarias que le convierten en uno de los laterales con más futuro del fútbol regional.

Mounir se suma, de esta manera, a una plantilla que ya tiene confirmados hasta la fecha los fichajes de Esteban y el croata Toni Jovic; y la continuidad de varios de los pilares que la pasada temporada rubricaron el ascenso a Segunda RFEF, como es el caso de Ramón Arcas, Edmundsson, Petravicius o Iván Buigues. En los próximos días, así mismo, se seguirán comunicando movimientos de cara a la confección de un equipo que, al final de la semana, rondará la quincena de futbolistas.

El Águilas quiere desear a Mounir Errahaly los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa como blanquiazul y espera que confirme la proyección apuntada en los últimos tiempos. ¡Bienvenido y mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR