Adri y Pedja se marchan del Águilas

Adri y Pedja se marchan del Águilas
03/07/2021

El Águilas Fútbol Club continúa con velocidad de crucero la planificación de la próxima temporada, en la que el equipo de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, la nueva categoría heredera de la clásica Segunda División B. En esta ocasión, el club ha comunicado que Adri y Pedja no formarán parte de la plantilla blanquiazul en la temporada 2021/2022.
El extremo lorquino Adrián Miñarro, o Adri como se le conoce futbolísticamente, aterrizó en la entidad en el verano de 2019 y fue uno de los futbolistas elegidos por la Dirección Deportiva para seguir en el equipo como parte del proyecto de la recién terminada 2020/2021. En ella, el ex del Huércal Overa y el Lorca tuvo un papel protagonista, especialmente por sus aportaciones goleadoras en dos partidos claves: la victoria en casa por 3 a 0 ante el Atlético Pulpileño y aquella histórica remontada en el Estadio Municipal Cartagonova. En ambas ocasiones, Adri partió desde el banquillo y acabó consiguiendo sendos dobletes.
Similar protagonismo aportó desde la banda el futbolista ilicitano Pedja Muñoz. No en vano, acabó convirtiéndose en el tercer máximo goleador del equipo con seis tantos, sólo superado por los nueve de Íñigo Barrenetxea y los ocho del delantero lituano Deimantas Petravicius. Tres de esos goles, además, fueron en el mismo partido: el 5-0 del pasado 21 de febrero en El Rubial ante El Palmar.
El Águilas quiere agradecer a los dos futbolistas los servicios prestados y su importante papel en la consecución del ascenso a Segunda RFEF, además de desearles la mayor de las suertes en su futuro deportivo. ¡Gracias y hasta siempre!

El club, por último, quiere lanzar un mensaje de optimismo a la afición y comunicar que en la próxima semana se darán muchos más detalles de la planificación y que se anunciará la continuidad de varios jugadores de la actual plantilla, además de hasta tres nuevos fichajes.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR