El Águilas confirma las salidas de Felipe Bortolucci, Oliva y Juanma González

El Águilas confirma las salidas de Felipe Bortolucci, Oliva y Juanma González
02/07/2021

El Águilas Fútbol Club ha comunicado a Felipe Bortolucci, Óscar Oliva y Juanma González que no formarán parte de la plantilla blanquiazul en la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, la nueva categoría heredera de la clásica Segunda División B.

Felipe Bortolucci fue el primero de los tres futbolistas mencionados en aterrizar en Águilas. Lo hizo procedente del Penapolense de la liga de su país, Brasil, y se convirtió desde el primer día en un jugador fundamental en los esquemas de Vicente Mir primero y Gaspar Campillo en última instancia. No en vano, fue el quinto futbolista con más minutos de la plantilla: 1669’. Para la posteridad, quedará su importante gol en El Palmar y, sobre todo, aquel hat-trick en el histórico 10-0 ante el Plus Ultra.

Precisamente ese día, debutaron con la camiseta blanquiazul el centrocampista gaditano Óscar Oliva y el extremo ilerdense Juanma González, tras llegar del Lorca Deportiva y el SD Tarazona (ambos, conjuntos de Segunda División ‘B’) respectivamente. El de San Fernando encadenó muy buenas actuaciones desde la posición de interior y acumuló 14 apariciones, todas de titular.

Menos suerte tuvo Juanma González, quién a pesar de sus problemas físicos, cumplió cada vez que saltó al campo, hasta el punto de cerrar la temporada con dos goles en su haber: ante el propio Plus Ultra y contra el Racing Murcia en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase.

El Águilas quiere agradecer a los tres futbolistas los servicios prestados y su importante papel en la consecución del ascenso a Segunda RFEF, además de desearles la mayor de las suertes en su futuro deportivo. ¡Gracias y hasta siempre!

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR