Iván Buigues, Edmundsson y Petravicius, otras tres piezas confirmadas para el proyecto 21/22

Iván Buigues, Edmundsson y Petravicius, otras tres piezas confirmadas para el proyecto 21/22
29/06/2021

El Águilas Fútbol Club ha comunicado a Iván Buigues, Andrias Edmundsson y Deimantas Petravicius, todos con contrato en vigor, que los tres futbolistas formarán parte del ilusionante proyecto blanquiazul para la temporada 2021/2022, en la que el equipo de la ciudad costera competirá en la nueva Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

En el caso del guardameta mutxameler, poco más se puede decir de su increíble campaña bajo los palos del Rubial. Titular en 25 de los 26 partidos, Iván Buigues, de 24 años (25 en agosto), encadenó una actuación angelical tras otra hasta acabar estableciendo una racha de imbatibilidad de 987 minutos y convirtiéndose en el ‘Zamora’ del Grupo XIII de Tercera División. Dicho trofeo no es más que la rúbrica a una amplia trayectoria que le llevó a vestir las camisetas del Hércules, el Logroñés y el Talavera.

Del mismo modo, Andrias Edmundsson, central y pivote en sus primeros meses como blanquiazul, seguirá creciendo de la mano del Águilas Fútbol Club y de Manuel Jesús Casas ‘Molo’, un entrenador caracterizado por alinear en el eje de la zaga a defensas del perfil del feroés. Internacional con la selección Sub-21 de su país, el joven Edmundsson, de 20 años, ha pasado por las categorías inferiores del B68 Toftir y del Sunderland inglés.

También ha defendido la camiseta de su selección, si bien en este caso en categoría absoluta, el lituano Deimantas Petravicius. El delantero báltico, que ha ocupado a lo largo de la campaña todas las posiciones del frente de ataque, cerró su primer año como blanquiazul con una estadística de 8 goles en 20 partidos y una ratio anotadora de un gol cada 187’ minutos. A sus 25 años, Petravicius ha pasado por prácticamente todas las bases de su selección y las ligas de países como Inglaterra, Polonia, Kazajistán, Escocia y ahora España.

El Águilas desea a los tres los mayores éxitos posibles en su segunda temporada en el club; y espera que todos continúen con la línea de crecimiento emprendida desde el día de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR