Esteban, segundo fichaje del Águilas 21/22

Esteban, segundo fichaje del Águilas 21/22
28/06/2021

El Águilas Fútbol Club ha cerrado la incorporación del delantero murciano Esteban López Moreno, hasta ahora propiedad del UCAM Murcia Club de Fútbol. Esteban, como es conocido futbolísticamente, se suma de esta manera al extremo croata Toni Jovic y a Ramón Arcas, el capitán albiazul, cuya renovación fue anunciada la pasada semana.
Surgido en las bases del Beniaján CF y la EF Montecasillas, el joven futbolista aterrizó en 2018 en el Olímpico de Totana, apenas unos meses antes de enrolarse en las filas del segundo equipo universitario. En enero de este año, así mismo, salió cedido al Coruxo FC, de Segunda División B, con el que disputó siete partidos entre liga regular y fase de permanencia, en los que anotó un gol. Concretamente en el empate a uno entre el conjunto gallego y el Real Sporting de Gijón B, el pasado 4 de abril.
Esteban, nacido el 5 de mayo de 1999 y de 1’70 metros de estatura, ocupa plaza de Sub-23 y se desenvuelve comúnmente en la posición de extremo izquierdo. El Águilas le desea los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa como blanquiazul y espera que confirme la proyección apuntada en los últimos tiempos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR