Bolo, Paco Miñarro y Luis del Ramo no continuarán en el Águilas

Bolo, Paco Miñarro y Luis del Ramo no continuarán en el Águilas
28/06/2021

El Águilas Fútbol Club ha comunicado a Bolo, Paco Miñarro y Luis del Ramo que no formarán parte de la plantilla blanquiazul en la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, la nueva categoría heredera de la clásica Segunda División B.
Bolo, el máximo goleador del Grupo XIII en la 2019/2020 con el Lorca Deportiva, llegó en el mes del enero procedente del citado club vecino, tras conseguir el ascenso de categoría. En su debut, el ariete manchego vio puerta ante el Bullense, anotando el 4-0. Desde entonces, alternó titularidades con apariciones desde el banquillo, para ocupar una posición muy competida desde prácticamente la primera jornada.
Del mismo club, aunque en este caso en pretemporada, procedía el joven futbolista lorquino Paco Miñarro. El centrocampista, que ocupó unas de las plazas reservadas para los Sub-23, fue importante para el cuerpo técnico, hasta el punto de convertirse, junto a Iván Buigues e Íñigo Barrenetxea, en los únicos jugadores en alcanzar los 25 partidos oficiales. En ellos, anotó dos goles: ante el Olímpico de Totana en El Rubial y contra el Real Murcia Imperial, también en el feudo blanquiazul.
El albaceteño Luis del Ramo, por último, aterrizó en Águilas en Navidad, procedente del filial del Rayo Vallecano, para competir por ser el guardameta titular del equipo. No sería, no obstante, hasta la última jornada en casa del Racing Murcia, cuando llegaría su debut, en un encuentro en el que disputó 17 minutos, sustituyendo a Iván Buigues, trofeo ‘Zamora’ del Grupo XIII.
El club agradece a los tres los servicios prestados, así como su papel en el ascenso a Segunda RFEF, y les desea la mayor de las suertes en el futuro.


  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR