Toni Jovic, primer fichaje del Águilas 21/22

Toni Jovic, primer fichaje del Águilas 21/22
25/06/2021

El jugador croata Toni Jovic, hasta ahora propiedad del FK Krupa de la primera división de Bosnia-Herzegovina, se ha convertido en el primer fichaje del Águilas Fútbol Club de cara a la temporada 2021/2022. La incorporación del futbolista balcánico se suma así a la ya anunciada renovación del capitán blanquiazul, Ramón Arcas.

Jovic, de 28 años, se desempeña en la posición de extremo izquierdo y cuenta con una amplia experiencia en la primera línea del fútbol europeo. No en vano, en las últimas siete temporadas ha desarrollado toda su actividad en la ‘Premijer Liga’, la máxima categoría del fútbol bosnio. En ese tiempo, el atacante croata ha vestido las camisetas del FK Borac Banja Luka, el HSK Zrinjski Mostar, el NK Siroki Brijeg y el FK Krupa na Vrbasu. Antes de eso, aún en el fútbol de su país, el jugador estuvo enrolado en las filas de equipos como el Mladost Cernik, el HNK Rijeka, el NK Grobnican, el NK Krk o el NK Pomorac.

Nacido en Nova Gradiška el 2 de septiembre de 1992, Toni Jovic, ha ocupado varias posiciones más en el frente de ataque, gracias a sus 1’78 metros de altura y a un estilo de juego marcado por el regate en corto, la conducción, los cambios de ritmo y unas buenas cifras goleadoras para un extremo. Sirva de ejemplo que concluyó la campaña 2020/2021 con un registro de 6 goles y 3 asistencias en un total de 1848 minutos, repartidos en hasta 27 partidos de liga.

Conviene destacar, en última instancia, que en las temporadas 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020, Jovic incluso llegó a disputar con sus equipos de entonces dos previas para la UEFA Europa League y otras tantas para la Liga de Campeones. El club le desea los mayores éxitos en esta nueva etapa como blanquiazul y espera que su rendimiento se acerque a las expectativas que ha levantado su fichaje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR