Noticias


"El Įguilas se exprime y remonta con uno menos"

Trabajada victoria del Águilas FC para remontar un partido difícil, jugando toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión por doble amonestación de Emilio.
El FC Cartagena B, no supo amarrar el resultado a favor de cero a uno, dejando que los aguileños dieran la vuelta al luminoso a balón parado.

El encuentro comenzó con mucha presión de los jugadores aguileños, dejando encerrados a los portuarios en su campo y realizando jugadas colectivas a gran velocidad sorprendiendo así a los albinegros. A pesar del gran dominio en los primeros veinte minutos, no consiguieron materializar las jugadas que obtuvieron los pupilos de Campillo; la ocasión más clara en la primera mitad del Águilas estuvo en las botas de José David que, tras varios rechaces, disparó a portería sin causar problemas al cancerbero visitante. Por parte del Cartagena B, un centro envenenado de Mario casi sorprende a Javi Soto, pudiendo adelantar a su equipo en el marcador.
Justo al filo del descanso Mario adelantaría a su equipo gracias a un penalti cometido por Emilio, (que fue expulsado en esa jugada), sobre Mariano.
Tras la reanudación y con el partido cuesta arriba, el Águilas tiró de fuerza y garra para que los tres puntos se quedasen en El Rubial, encontrándose en cada ocasión de gol con un gran Fran, evitando en varias ocasiones el gol local; José David y Rubén Primo, en dos ocasiones, tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro. El Cartagena B pudo aumentar la ventaja en el marcador y dejar tocados a los costeros; Omar falla en un pase dejando el balón muerto con una contra letal visitante, Hamir dispara solo ante Javi Soto, quien despeja con una gran estirada el esférico a córner.
Llegaban los minutos finales del encuentro y la afición no se movía de sus asientos viendo que, su equipo estaba luchando para lograr un mejor resultado, Campillo realizó cambios para dar frescura al equipo introduciendo a los canteranos Juan y Diego Quiñonero, siendo este último, uno de los protagonistas de los últimos diez minutos; a la salida de un córner, con varios rechaces y un balón al palo de Javi Piñero, Diego, libre de marca, conseguía empatar el encuentro a falta de nueve minutos para el pitido final.
Con un Cartagena B sin apenas fuerza ante las embestidas locales, dejando huecos y concediendo córners llegaría el segundo gol aguileño; un saque de esquina botado por Peque lo encuentra Javi Piñero en el punto de penalti, elevándose con fe para rematar y enviar el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo así los tres primeros puntos en la clasificación.
Desde estas líneas, queremos agradecer de corazón, a todos nuestros aficionados asistentes al encuentro, que a pesar de jugar con diez jugadores ellos han sido el jugador número once, llevando en volandas a los nuestros a por la victoria.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR