Noticias


"La primera parte del I Campus mixto Águilas FC, finaliza con gran éxito."

Un total de 80 niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 14 años, han disfrutado del I Campus Mixto Águilas FC, dirigidos por tres jugadores del club aguileño; Rubén Primo, Edu Serrano y Dani Gilé, han sido los encargados de llevar a cabo las actividades dentro del campus desde el 1 al 31 de julio.

Los niños y niñas del campus, han desarrollado aspectos técnicos – tácticos, tanto individualmente como en equipo. Al mismo tiempo, han realizado actividades lúdico – deportivas complementarias, así mismo, han recibido charlas de profesionales de distintas disciplinas del mundo del fútbol.

Al finalizar el campus, todos los presentes, han disfrutado en convivencia, de una comida en la cantina de Blas Bustos Escudero, dentro de las instalaciones deportivas del campo de fútbol Hermanos Buitrago, junto a sus monitores y, el entrenador del Águilas FC, Gaspar Campillo.

No obstante, el campus no acaba aquí, ya que, en Agosto, pueden seguir disfrutando de estas actividades. Pueden realizar las inscripciones en las oficinas del club, sita en el estadio El Rubial, o llamando al teléfono 647 721 947.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR