Noticias


"El Águilas arranca el año con victoria"

Águilas FC  1-0  N. Vanguardia Estudiantes
El Águilas FC comenzó el año con una victoria con un tempranero gol de José Manuel sirvió para que el Águilas FC lograra la primera victoria del 2017 a costa de la Nueva Vanguardia Estudiantes. Los costeros fueron superiores a un equipo que solo en los primeros diez minutos del arranque del segundo periodo y en las postrimerías del partido, dieron sensación de peligro, aunque apenas pusieron en peligro a Emilio, debutante en la portería local,.
Nada más comenzar el partido en una jugada de tiralíneas de los locales, llegaba el esférico a Joaquín en la corona del área, quien sirve a José Manuel para que "fusilara" al portero visitante Rafa, para adelantar a los aguileños. Los costeros se mostraban superiores a los visitantes, llegaban con más claridad superándolos tanto por las bandas, como en la medular.
Pudo ampliar la ventaja los costeros en varias ocasiones, la más clara, a los veinte minutos en un remate de Rubén Rodenas a centro de Juanma Acevedo, que salió ajustado al larguero; cuando se superaba la media hora, José Manuel lanzaba también ajustado al larguero; y a falta de diez minutos para el descanso Xavi en el saque de una falta, volvía a enviar el esférico ajustado a la escuadra. 
En el segundo acto arranco con los visitantes más activos que en la sesión inicial, la primera ocasión llego en un lanzamiento de una falta de Meroño, que el portero Ismael envió a córner cuando el esférico entraba por la escuadra. Aunque conforme pasaban los minutos, los locales neutralizaban el ímpetu de los visitantes. Hubo que esperar veinte minutos para que los costeros a través de Joaquín lanzaran sobre la portería visitante. E los últimos minutos del partido los visitantes quisieron intentar lograr el empate, pero no acertaron a superar la defensa costera, quienes si realizaron varios contragolpes que no sirvieron en ampliar la ventaja por falta de puntería.

Águilas FC: Ismael, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel (Chinchilla, 80´ ), Xavi (Javi Méndez, 61´), Joaquín, Rubén Rodenas (José David, 70´ ), Juanma Acevedo.
N. Vanguardia Estudiantes: Rafa, Raúl, Buendía, Porti, Pablo, Pelusa, Iván, Meroño, Miguel (Levi, 57´), Alberto, Juanjo (Ismael, 87´)
Gol: 1-0, mit. 4, José Manuel.
Arbitro: Cuadrado Meroño. Amonesto a los locales Piñero, Fran, Diego Ruiz y a Juanma Acevdo; y a los visitantes  Porti, Pablo y a Raúl
Incidencias: El Rubial, con unos 400 aficionados en las gradas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR