El Águilas gana al R. Murcia B y despide la liga sin perder en El Rubial (3-1)

El Águilas gana al R. Murcia B y despide la liga sin perder en El Rubial (3-1)

Victoria del Águilas ante el Real Murcia B en un partido dominado por el conjunto blanquiazul aunque el filial grana tuvo la iniciativa en los primeros minutos de la segunda parte hasta que llegó el tercer gol local que dejó el partido sentenciado y con los visitantes sin capacidad de reacción.

El equipo de Gaspar Campillo necesitaba esta victoria para seguir vivo hasta la última jornada con posibilidades de llegar a la promoción, aunque esas posibilidades son escasas ya que depende de lo que hagan Churra y At. Pulpileño. Pero para llegar a ese final de liga con algo que disputar había que ganar este partido y los aguileños lo lograron, desde el primer momento el triunfo fué el objetivo a conseguir, en el minuto 2 se produjo la primera oportunidad para marcar, la tuvo José David cuyo disparo se estrelló en el poste. Sólo pasaron diez minutos cuando de nuevo José David dispuso de otra oportunidad y esta vez no perdonó abriendo el marcador con el 1-0.

Mientras que el Murcia B no llegaba con profundidad en sus ataques, el Águilas creaba peligro en sus incursiones, fruto de una de ellas llegó el 2-0, lo marcó Joaquín quien se reencontró con el gol tras superar la salida del portero visitante José López.

El filial murcianista acortó diferencias en el marcador antes de llegar al descanso, el gol lo marcó Pistu al sorprender a la defensa aguileña en una jugada a balón parado y superar con su remate a Javi Soto en el minuto 36.

Tras el descanso el Murcia B tuvo unos minutos que dominaba el control del balón pero sin demasiada profundidad en el juego. Esta situación se acabó con el tercer gol del Águilas que marcó Bruno al rematar un centro desde la derecha en el que remató en el área pequeña de manera inapelable. Además en el minuto 69 fué expulsado por doble amonestación Gimeno dejando a su equipo con un jugador menos.

Con esa ventaja de dos goles el juego del Águilas mejoró, se acabaron los nervios y la ansiedad, y los jugadores tocaron el balón mostrandose superiores al Imperial, realizaron buenas combinaciones y llegaron a crear jugadas que no acabaron en gol de milagro como en el minuto 80 con un preciso pase de Juan sobre Javi Méndez que le puso el balón a Iván Lorente cuyo remate se marchó fuera delante de la portería.

Con estos tres puntos el Águilas llega a la última jornada de liga con ciertas posibilidades de llegar a la cuarta posición, aunque esas posibilidades son escasas ya que el Churra ganó al Cieza 1-0 y mantiene su ventaja en la tabla.


Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR