El Águilas sigue vivo tras vencer a Los Garres en El Rubial

El Águilas sigue vivo tras vencer a Los Garres en El Rubial

Buena victoria del Águilas ante Los Garres por dos a cero en un partido donde cada equipo ha utilizado sus armas para que se decantara a favor, el equipo blanquiazul ha inclinado la balanza a su favor porque ha dominado más el juego y ha creado oportunidades para marcar, sobretodo en la segunda parte, y obtener una renta mayor. Los Garres se han defendido bien y han trabajado en tareas defensivas, sin embargo salvo un disparo de Yako que Javi Soto desvió a córner en una gran intervención, poco más han hecho en la faceta ofensiva.

El partido comenzó con los visitantes algo despistados y a los tres minutos Perico dispuso de una clara oportunidad que el defensa Maldonado logró despejar bajo palos. La primera mitad transcurrió con igualdad de fuerzas aunque fué el Águilas el mayor dominador, las internadas por las bandas se prodigaron y sólo faltó rematar los centros al área visitante. Se tuvo que llegar al último instante antes de que el árbitro pitara el final para que se produjera la jugada que abrió el marcador, una incursión de Perico en el área con pase sobre José David que no perdonó ante Juanpe. Gol para llegar al descanso con ventaja local.

En el segundo tiempo el dominio local se acrecentó y se prodigaron las ocasiones para marcar, el portero visitante Juanpe evitó con su gran actuación que su equipo acabara con una derrota más abultada, Ismael, José David y Perico lo intentaron en diversos momentos pero se encontraban con Juanpe o disparaban fuera en buenas condiciones para el remate, la más clara en el m. 66 cuando Perico disparó y el portero logró rechazar el balón mano a mano con el delantero local.

En el m. 75 se produjo el lanzamiento de Yako antes citado, fué la acción que hizo preocuparse a la afición de El Rubial, ya que el equipo había tenido oportunidades y en cualquier acción aislada de los visitante podría escaparse la victoria. Todo cambió en el m. 81 tras una galopada de Fran con internada en el área siendo derribado por Carpe cometiendo penalti, fué amonestado llevando una tarjeta anterior, por lo que supuso la expulsión del defensa de Los Garres. Perico transformó la pena máxima en el dos a cero definitivo, un resultado que mantiene al Águilas vivo en la disputa de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.


Fuente: Águilas Radio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR