El Águilas vence a La Unión y alcanza la 4ª posición

El Águilas vence a La Unión y alcanza la 4ª posición

Victoria por la mínima del Águilas ante La Unión en un partido más emocionante que calidad en el juego, pero muy competido ya que ambos equipos se jugaban mucho cada uno para alcanzar su objetivo. El encuentro comenzó altamente entretenido para los espectadores ya que tan sólo se llevaban 20 segundos de juego cuando llegó el primer gol, jugada entre José David y Perico dentro del área sorprendiendo a la defensa visitante que Perico culmina con un disparo ajustado al poste sin que Savu pudiera llegar.
 
Este arranque fulminante del Águilas siguió durante los siguientes minutos, jugando bien y creando acciones que no acabaron en gol por poco, pero todo cambió en el minuto 12, un absurdo penalti cometido por el portero local Pablo sobre Juanmi lo transformó Ketchup en el empate a uno, frenó el buen juego local y el partido se puso de cara para La Unión cuyos jugadores contemporizaron el ritmo del encuentro mientras el conjunto blanquiazul aguileño entraba en una crisis en su juego con numerosas imprecisiones que facilitaban la táctica del equipo de Carlos Rivera.
 
Tras el descanso el partido continuó igual, dominio infructuoso del Águilas mientras que La Unión buscaba sorprender cada vez que recuperaba el balón. La dinámica cambió con el primer cambio de Gaspar Campillo al dar entrada a Ismael, este jugador con su lucha constante puso en aprietos a la defensa visitante y creó espacios al ataque aguileño, precisamente una acción suya al poco de entrar en el campo con pase sobre José Manuel, acabó con centro chut que José David remachó a la red en el minuto 57 estableciendo el 2-1 definitivo.
 
El último cuarto de hora del encuentro se produjeron jugadas en ambas porterías que pudieron acabar en gol, por parte de La Unión Hanka remató al poste de cabeza en el 83, y José David perdonó ante Savu en el 86 en un mano a mano que el portero logró rechazar. Finalmente se consumó la victoria del Águilas que le mete en puesto de play off gracias a su mejor gol average, mientras que La Unión deberá seguir luchando para alcanzar la permanencia.

Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR