El Águilas celebra el Carnaval con goles ante el Estudiantes

El Águilas celebra el Carnaval con goles ante el Estudiantes

El Águilas logró la victoria más clara de lo que se lleva de temporada ante el Estudiantes, el equipo blanquiazul celebró el carnaval con goles. Muy pronto se adelantó en el marcador, sólo se llevaban 7 minutos cuando Perico culminaba un buen ataque local con un disparo ajustado con el que abríó la cuenta de goles que se incrementó en el minuto 18 por medio de Edu Serrano que lanzó un disparo cruzado superando a Adrián. El equipo visitante no se rindió y en el minuto 23 acortaba distancias con un gol de Godoy que les metía en el partido e hizo dudar a los locales, con esa mínima ventaja se llegó al descanso.

En el segundo tiempo se acentuó el dominio del conjunto blanquiazul y en el m. 62 llegó el mejor gol de la tarde, un disparo potente de José Manuel desde el borde del área anotando el 3-1 que hizo mella en los jugadores del Estudiantes. Pocos minutos después m. 66 José David marcaba el cuarto gol al aprovechar el rechace del poste en un disparo anterior. En el m. 76 Peque puso el 5-1 definitivo al rematar en el segundo palo una falta lanzada por Edu Serrano.

Victoria convincente del Águilas que suma tres puntos para volver a engancharse al grupo de equipos de la zona alta de la tabla pero que deberá refrendar en próximas jornadas.


Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR