Nueva derrota fuera de casa para despedir el año

Nueva derrota fuera de casa para despedir el año

En diez minutos dejó el Real Murcia imperial sentenciado este partido con dos goles de Domi en los minutos 6 y 10 de juego. Los ochenta minutos restantes fueron una demostración más de un Águilas sin punteria que fué incapaz de marcar ante un rival metido atrás que supo defender con orden su ventaja, haciendo que el partido discurriera como le interesaba, parones, pérdidas de tiempo, y fuerte presión sobre los jugadores de ataque del equipo blanquiazul que si tuvieron varias ocasiones para marcar pero se encontraron con la buena actuación del portero local Gallego o en otras con la madera de su portería, pero principalmente en una preocupante imagen y de dar la impresión que les da miedo ganar, se echa en falta un juego colectivo que permita superar a los rivales, las ideas no están claras.

Es cierto, pero no debe servir de escusa, que el Águilas llegaba a este partido con numerosas bajas de jugadores importantes, titulares todos ellos, sin embargo volvió a repetirse la historia de cada año cuando se visita este Campus Universitario donde nunca ha ganado y casi siempre sale derrotado. Es un campo maldito para el Águilas.

En definitiva, una derrota que aleja al equipo aguileño cada más de las primeras posiciones de la tabla, vamos a ver si tras la vuelta de este parón navideño mejora la situación, hemos llegado al final de año de más a menos, la plaga de lesiones afectan eso está claro, las sanciones también, y los equipos rivales le han perdido el respeto al cuadro blanquiazul.


Fuente: Águilas Radio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR