Previa Águilas F.C. - C.D. Algar

Previa Águilas F.C. - C.D. Algar

Mañana visita “El Rubial” el C.D. Algar, conjunto recién ascendido de preferente y que se sitúa en penúltima posición con 15 puntos. En lo que llevamos de temporada, los de Isaac Jové acumulan 3 victorias, 6 empates y 11 derrotas en los 20 partidos disputados hasta la fecha, con 14 goles a favor y 31 en contra.

En la última jornada, cayeron en casa por la mínima ante un Mar Menor C.F. que tuvo que emplearse a fondo para conseguir llevarse un resultado positivo del Sánchez Luengo, consiguiendo el único tanto del partido en el 4’ de la segunda mitad. Lo que demuestra que esta temporada no importa el puesto que se ocupe en la tabla, ya que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

El útlimo encuentro que enfrentó a los nuestros contra el C.D. Algar data de la temporada 2016/17, y el resultado fue de 3-1 para el Águilas F.C.

Para este partido recuperamos a los sancionados Juan, José Manuel y Rubén Primo, pero no podremos contar con Piñero y Perico lesionados, y Franco que atraviesa un proceso gripal.

Esperamos que el Águilas F.C. reciba el nuevo año y despida la primera vuelta volviendo a la senda de la victoria y siguiendo muy cerca de los puestos de play-off para intentar entrar lo antes posible entre los 4 primeros clasificados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR