Nueva derrota del Águilas F.C. lejos de El Rubial

Nueva derrota del Águilas F.C. lejos de El Rubial

Nueva derrota del Águilas F.C. lejos de "El Rubial", esta vez por 1-0 en Murcia ante Los Garres, equipo que tras el resultado, supera al cuadro costero en la clasificación.

Partido malo en sí para ambos equipos, mejorando por parte de los de Gaspar Campillo en la segunda mitad, aunque sin encontrar el hueco para crear peligro sobre la portería local. Los verdiblancos tampoco crearon peligro sobre el marco de Javi Soto durante el encuentro, pero encontró el gol gracias a un penalti muy dudoso señalado por el colegiado, al tocar Emilio el esférico con la mano sin intencionalidad al borde del descanso.

Los aguileños no consiguen establecer una buena racha de victorias, consiguiendo en los últimos cinco partidos una victoria, dos empates y dos derrotas con cuatro goles a favor y otros cuatro en contra. Balance negativo para el club blanquiazul, siendo uno de los equipos que menos puntúa fuera de casa, con un balance de ocho partidos jugados ganando solo uno ante el Lorca Deportiva por 0-1 en la jornada 2, empatando tres y perdiendo cuatro, con ocho goles a favor y doce en contra.

En esta semana, el cuadro aguileño juega dos partidos, siendo el jueves el primero ante el Ciudad de Murcia a las 11:30 de la mañana en "El Rubial", y el segundo nos enfrentará el domingo a las 18:00 al Mazarrón F.C., equipo que dirige el aguileño Juan José Asensio, que está consiguiente que su equipo esté siendo el equipo relevación de la tercera murciana.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR