Fin de semana con pleno de victorias para nuestros equipos

Fin de semana con pleno de victorias para nuestros equipos

FIn de semana idílico para las tres secciones del Águilas F.C.

Nuestro filial consiguió en la tarde del sábado una importante victoria ante un rival directo como era el U.D. Caravaca. Dos goles en cinco minutos, obra de Morillas (21') y Jimmy (26') bastaron para doblegar a un Caravaca que no puso las cosas fáciles a los nuestros. La segunda parte fue de más a menos, los nuestros supieron aguantar bien las acometidas del equipo visitante y así se llegó al final con el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

La próxima cita será el próximo domingo a las 11:00 contra el Alcantarilla F.C., otro rival directo que venció en su último partido al Atlético Barqueros por 1-2, y que se sitúa en 5ª posición con 27 puntos, uno más que el Águilas F.C. B, que suma 26 en 6ª posición.


El Águilas F.C. Roja Directa de fútbol sala dio la sorpresa de la jornada al imponerse a domicilio por 1-2, goles de Vicente (37') y Seguí (46'), a Los Torraos F.S., líder de la liga y hasta esta jornada, invicto.

El domingo a las 19:00 nuestro equipo visita al Roldán Atlético, equipo que se encuentra penúltimo con 6 puntos, y que en la pasada jornada cayó derrotado en casa 2-3 ante el C.D. Villa de Fortuna. Esperamos que los nuestros puedan traerse a Águilas los 3 puntos para seguir metiendo presión al líder.

El Águilas F.C. Roja Directa se mantiene 2º en la clasificación a 4 puntos de Los Torraos F.S.


Para finalizar, el Águilas F.C. consiguió una importante victoria en casa frente a la S.F.C. Minerva. Si bien es verdad que se consiguió ganar prácticamente sobre la bocina, las ocasiones más claras cayeron del bando local, y no fue hasta el minuto 86' cuando el debutante Paco Tomás batía al guardameta visitante, marcando así su primer gol con la elástica blanquiazul. 5 minutos más tarde, ya en el descuento, Joaquín, tras una galopada por la banda izquierda, marcaba el definitivo 2-0 con el que se llegó al final del partido.

El próximo fin de semana, el Águilas F.C. viaja a Los Garres para enfrentarse a la U.D. Los Garres, inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria e igualado a 26 puntos con nuestro equipo.

La U.D. Los Garres viene de ganar al Real Murcia B en el campus de Espinardo por 1-2 y seguro que no le pondrá las cosas nada fáciles al Águilas F.C., que luchará por conseguir una victoria fuera de casa, la cual se resiste a llegar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR