El Águilas F.C. negocia acuerdos de colaboración con escuelas de diferentes clubes profesionales

El Águilas F.C. negocia acuerdos de colaboración con escuelas de diferentes clubes profesionales

El Águilas F.C., en su apuesta por el crecimiento deportivo de sus futbolistas está en negociaciones con varios clubes profesionales con la idea de firmar acuerdos de colaboración con sus diferentes escuelas deportivas, como es el caso de la A.D. Alcorcón, club al que nuestro presidente Fernando Chavero visitó en el día de ayer, recorriendo sus instalaciones y ciudad deportiva, y manteniendo conversaciones con los representantes de su escuela. Cabe destacar que la escuela del A.D. Alcorcón es una de las escuelas de mayor crecimiento en España.

La idea nace con la intención de formar jugadores en el ámbito nacional e internacional y de la colocación de jugadores profesionales.
Los jugadores del Águilas F.C. tendrían la posibilidad de beneficiarse de un equipo importante, al igual que los técnicos, que también podrían aprender nuevas metodologías de trabajo recibidas directamente de un club profesional. La idea busca conseguir un apadrinamiento entre el club madrileño y el aguileño, sin olvidar al club Silver Soccer mexicano, que también se beneficiará de esteos acuerdos.

La intención que busca nuestro club con estas conversaciones no es otra que conseguir que los jugadores del Águilas F.C. tengan la oportunidad de crecer como futbolistas y, sobre todo, de poder demostrar sus cualidades e incluso dar el salto al fútbol profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR