Resumen del fin de semana de nuestros equipos

Resumen del fin de semana de nuestros equipos

El pasado fin de semana nos deja sin victorias de nuestros equipos en sus diferentes enfrentamientos.

El primer equipo en jugar fue nuestro filia, que empató a 2 goles en casa del Javali Viejo-La Ñora. Un partido en el que vimos una versión en la primera parte, y otra muy distinta en la segunda. Ya que los nuestros se marcharon al descanso perdiendo por 2 goles a 0. Tras la reanudación, el Águilas F.C. B intentaba llegar a la portería rival, y no pudo hacerlo durante toda la segunda parte, hasta que en el minuto 83 Jimmy conseguía batir al meta local y acortar así distancias en el marcador. Solo un minuto más tarde, Pilas conseguía el empate con el que se llegaría al final del partido.

Los de Íñigo Sáenz se sitúan séptimos en la tabla clasificatoria, a 1 punto de los puestos de play-off y a 5 del ascenso directo.

El próximo fin de semana reciben en el "Hermanos Buitrago" a la U.D. Caravaca, que se sitúa octavo en la tabla igualado con el Águilas F.C. B a 22 puntos.


En cuanto a la sección de fútbol sala, El Águilas F.C. Roja Directa cosechó un empate ante el F.B. Calasparra Ekodiesel que supo a poco a ambos equipos. Los dos goles llegaron en la primera parte, y fueron los nuestros los que empezaron adelantándose gracias a un gol de Vicente en el minuto 6, que fue neutralizado por los visitantes en el minuto 25.

El empate sirvió para que las cosas siguieran como estaban, con nuestro equipo en 2ª posición con 14 puntos seguido del F.B. Calasparra Ekodiesel que suma 13 puntos.

El próximo fin de semana visitamos al líder, Los Torraos F.S., equipo que cuenta sus partidos por victorias.


Por último, el Águilas F.C. cayó derrotado de la manera más cruel, con un gol en el descuento. Y es que en los últimos minutos del encuentro, el UCAM Murcia B consiguió remontar el 0-1 dominante en el marcador, obra de Perico.

Los nuestros supieron plantarse bien sobre el terreno de juego de "El Mayayo" y así llego el tempranero gol de Perico en el minuto 3, tras una primera parte de idas y venidas, el UCAM Murcia B mejoró y generó de más ocasiones sin demasiado peligro. Al inicio de la segunda parte, Javi Méndez era objeto de penalti, pero el colegiado decidió seguir con la jugada como si nada hubiese ocurrido. Y fue hacia la mitad de la segunda parte donde un centro de Javi Méndez que remataba Rebollo al fondo de la red era anulado por falta del delantero mexicano, falta que solo vio el colegiado del encuentro.

Las mejores ocasiones en la segunda parte corrieron a cargo de Peque y Franco con sendos disparos que despejaba el guardameta local con dos espectaculares intervenciones cuando se cantaba el gol en la afición aguileña.

En el minuto 76, el conjunto local lograba la igualada, y, tras 3 minutos de añadido, Carlos culminaba la remontada con un gol en el minuto 94.

El domingo a las 17:00 en "El Rubial" recibimos a la S.F.C. Minerva, equipo que se sitúa en la zona media/baja de la tabla con 16 puntos, y que en su último partido endosó un contundente 3-0 al Real Murcia B.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR