Paco Tomás, nuevo fichaje del Águilas F.C.

Paco Tomás, nuevo fichaje del Águilas F.C.

El Águilas F.C. ha llegado a un acuerdo con Francisco Tomás Gómez, realizando un gran esfuerzo para conseguir su incorporación, un fichaje que desde ya mismo se pondrá a las órdenes del míster Gaspar Campillo.

El delantero almanseño de 25 años viene procedente del Mérida A.D., donde ha jugado 7 partidos (4 de ellos como titular), y ha conseguido anotar 3 goles. La pasada temporada jugó 18 partidos en la primera vuelta en la U.B. Conquense anotando 2 goles, y la segunda vuelta en el Villarrubia C.F., donde jugó el play-off de ascenso a Segunda B con un bagaje de 18 partidos disputados y 13 goles anotados. La temporada anterior formó parte de la U.D. Almansa, jugando 32 partidos y marcando 17 goles.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, pasando por el Hércules C.F. en división de honor y Getafe C.F. en Segunda División B, donde coincidió con nuestro jugador Ramón Arcas.

El jugador ha rechazado varias ofertas importantes para finalmente apostar por el Águilas F.C. y viene dispuesto a ayudar al club a cumplir el objetivo de jugar los play-off de ascenso a Segunda B.

¡Desde aquí le damos la bienvenida!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR