Victoria del Águilas F.C. ante un C.D. Cieza sin ideas

Victoria del Águilas F.C. ante un C.D. Cieza sin ideas

Merecida victoria del conjunto aguileño en un partido con un solo color, el blanquiazul. Joaquín por doble ocasión y Bruno dieron los goles ante el Cieza, equipo que no disparó a puerta durante los noventa minutos. Y es que solo dominaba el cuadro costero, dejando sin ideas a los ciezanos, que solo intentaban sorprender con balones aéreos, aprovechando la envergadura de Rubén Rodenas, para acercarse a la portería defendida por Pablo.

Pasada la media hora del primer tiempo Joaquín lograba adelantar a su equipo en el marcador tras aprovechar, con un movimiento rápido y de astucia, el centro enviado desde la banda por Javi Méndez, resultado de 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad nada cambió, mientras el Águilas se hacía más férreo sobre el terreno de juego, los visitantes salían mermados, sin opciones, sin ideas y con la mente en blanco. A los 65 minutos, Emilio cabecea el esférico botado desde el córner, un defensor ciezano logra despejar en línea de gol, cayendo a los pies de Joaquín en la frontal del área, que con un gran disparo, lograba batir nuevamente al cancerbero visitante.

Al borde del final, el CD Cieza acortaba distancias en el luminoso; El portero local Pablo, quiso despejar el balón pero por desgracia para él, golpeó en el cuerpo de Rubén Rodenas con la mala suerte, que terminó en el fondo de las mallas.

El Águilas no quería repetir los sustos en anteriores partidos, por eso antes de finalizar el partido, tras cinco minutos de descuento, Bruno conseguía el 3-1 definitivo.

Muy bonita se está poniendo esta liga, con resultados inesperados en varios partidos y pinchazos de los equipos grandes que sirven para disminuir ventaja a otros. El Águilas FC, tras once jornadas, se coloca en tercera posición a cuatro puntos del Yeclano Deportivo y UCAM B, ambos con 25 puntos, mientras que Mazarrón cuarto y Olímpico de Totana quinto están con 20 puntos, a uno del Águilas. El E.D.M.F. Churra tampoco se descuelga, puesto que con 19 puntos, está en sexta posición a solo tres puntos del club blanquiazul.

El próximo domingo 4 de noviembre a las 12:00 tendrá lugar nuestro partido de la duodécima jornada; el Águilas FC se desplaza al polideportivo de La Unión, equipo que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso, aunque no hay que confiarse de ese dato, ya que hace unas jornadas, el Estudiantes de Murcia que en esos momentos era colista, ganaba por 1-0 al Águilas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR