Comunicado del entrenador Gaspar Campillo

Comunicado del entrenador Gaspar Campillo

Ante las últimas publicaciones sobre mi posible marcha a China, quiero explicar en primera persona lo que realmente ha pasado y cual es mi decisión final.
Lo primero, quiero agradecer a mi buen amigo Nino Lema, la oportunidad que me brindaba de marcharme a China con él. Es muy importante saber que el jugador que más ascensos a Primera División ha tenido, profesor de la escuela de entrenadores de la Federación Española de Fútbol y ojeador del Barcelona, se fije en mí para acompañarlo en un proyecto brillante y muy ilusionante en el Continente Asiático. La experiencia era única, y sé que no tendré muchas más oportunidades laborales como ésta.

Decidirme sobre qué hacer ha sido muy difícil, pero cuando tú confeccionas una plantilla, cuando tú tienes los poderes de decisión deportivos y cuando tienes un presidente como Fernando Chavero que te demuestra su total confianza siempre en tu trabajo y cuando por tu culpa, haces que inicie un proyecto en España junto a Álvaro Cámara y un servidor, sin conocerte de nada y tan sólo por lo que le contaba mi buen amigo Álvaro, no puedes dejarlo colgado. No puedo dejar tirados a mis jugadores, a mi cuerpo técnico a mis directivos y sobre todo a la afición. No todo en el mundo es el dinero, también es importante la lealtad y las ganas de acabar un proyecto que tu inicias, y tengo una deuda pendiente tanto con la ciudad como con el Club y quiero acabarlo. Sé que no soy el mejor entrenador, ni mucho menos, pero por trabajo e ilusión no me va a ganar nadie. Águilas para mí, se ha convertido mi casa, hemos tenido muchas propuestas para irnos a otras ciudades, pero los tres tenemos claro que no nos iremos de aquí, hasta que no acabemos nuestro proyecto y devolvamos al club donde se merece. Tenemos que estar unidos, y si tenemos bajas importantes como las de Ramón Arcas o nuestro presupuesto nos hace mantenernos con los jugadores que tenemos, no pasa nada, los chavales de la cantera están demostrando que Águilas es una cuna de grandes futbolistas y así lo dice la historia.

Por último, quiero dar las gracias a Fernando Chavero, a su señora Marianne y a Álvaro Cámara, porque para mí, sus llamadas han sido muy importantes para tomar esta decisión y me han demostrado de sobra su confianza. Gracias Nino Lema por entender y respetar mi decisión final, y seguro que en algún momento, volverá a juntarse nuestros destinos deportivos. ¡¡¡Mucho Águilas!!!

GASPAR CAMPILLO.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR