El Águilas gana por la mínima al Churra

El Águilas gana por la mínima al Churra

El Águilas gana por la mínima al Churra en un partido que solo tuvo un color a pesar del resultado en el luminoso de 3-2, puesto que los murcianos no llegaron a disparar a puerta, consiguiendo los dos goles de penalti.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio, por el reciente fallecimiento de Francisco Miñarro, párroco y aficionado al Águilas FC. También se realizó la entrega de un ramo de flores y una camiseta firmada por los jugadores del club, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Águilas cuyos representantes realizaron el saque de honor.

En cuanto al partido, victoria trabajada para el cuadro de Gaspar Campillo durante los noventa minutos, llegando a jugar con un hombre menos durante media hora. Peque pudo adelantar al Águilas con un fuerte disparo que se estrelló en el larguero, pero fueron los visitantes los primeros en abrir la lata; Rubén Primo comete penalti sobre un jugador visitante siendo expulsado, situación que Macanás aprovechó para anotar la pena máxima, logrando así el 0-1 a los 20 minutos. 

Pasados tres minutos de la media hora de juego y con los aguileños volcados en busca del empate, llegaría el mismo gracias a un gol de José David trase rematar una falta lateral botada por Edu Serrano.

En la segunda parte el partido se equilibró con la expulsión del visitante Razvan, mientras que el cuadro costero conseguía hacerse más fuerte sobre el terreno de juego. Los blanquiazules buscaban la remontada aprovechando el buen estado de forma de Perico y Rebollo por las bandas, pero el gol llegaría a balón parado; Peque bota un córner al punto de penalti, donde Bruno con un gran cabezazo, conseguía el 2-1.

El Águilas no quería sustos y buscaba aumentar aún más la ventaja en el marcador, realizando jugadas colectivas que solo eran neutralizadas con faltas, hasta que Juan se sacó un maravilloso disparo desde fuera del área para batir a Juanra y lograr el 3-1 en el marcador.

Con el tiempo ya cumplido, el Churra establecía el 3-2 definitivo en otro penalti cometido por Emilio y Javi Piñero, esta vez anotado por Dani.

Ya toca pensar en la siguiente semana, un rival duro nos espera en San Javier. El Mar Menor, que se encuentra en estos momentos en sexta posición a dos puntos del Águilas FC. Muy buena ocasión para coger la senda de las primeras jornadas de campeonato.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR