Invitado, el carnaval

Invitado, el carnaval

El Águilas F.C. tuvo unos espectadores de lujo en su partido del pasado domingo, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y el concejal de deportes, Cristobal Casado llegaron acompañados por los personajes del Carnaval 2018.

Antes del inicio del partido se hizo entrega de un ramo de flores a la alcaldesa de Águilas como muestra de gratitud por su apoyo. Los flamantes personajes del carnaval fueron los encargados de efectuar el saque de honor y desear suerte a los miembros del plantel aguileño.

A pesar del empate a 1, el conjunto que entrena Gaspar Campillo, se mostró seguro y con claros signos de superioridad en distintos compases del partido ante un gran equipo como es el Mar Menor F.C.

Tras una gran racha de resultados, el Águilas F.C. es quinto clasificado y sólo piensa ya en los próximos 3 puntos en juego el domingo ante el Pinatar F.C.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR