COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

El Águilas Fútbol Club quiere informar de que el pasado miércoles cuatro futbolistas del primer equipo dieron positivo en Covid-19. Desde ese preciso momento, se procedió al cese de los entrenamientos y al confinamiento total de todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico.

En cumplimiento de las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias, hoy, lunes, se ha repetido la prueba a todos los componentes del primer equipo que diesen negativo en los test anteriores. Y de nuevo, el resultado ha sido negativo en todos los casos, si bien, de acuerdo con los protocolos de la Real Federación Española de Fútbol, se ha de continuar con la cuarentena y no se podrán reanudar los entrenamientos hasta el próximo viernes. Con respecto a los cuatro positivos, todos se encuentran en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios.

El club, así mismo, quiere informar de que en consecuencia de los acontecimientos de los últimos días ha solicitado formalmente a la Federación el aplazamiento de su partido ante el F.C. Cartagena ‘B’ programado para el domingo 11 de abril.

 

NOTA: Ninguno de los cuatro futbolistas está empadronado en Áuilas, de ahí que sus casos no se reflejen en los datos Covid-19 del municipio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR