‘Hazlo tuyo’, slogan de la campaña de abonados del Águilas F.C. para la temporada 2020/21

‘Hazlo tuyo’, slogan de la campaña de abonados del Águilas F.C. para la temporada 2020/21

Como novedad para este año, el club ofrecerá la posibilidad de seguir todos los partidos de casa a través de una plataforma online.

El presidente del Águilas Fútbol Club, Alfonso García, ha presentado esta tarde la nueva campaña de abonados del club costero, en las instalaciones del Museo del Fútbol Aguileño. De cara a la temporada 2020/2021, que dará comienzo en Tercera División el domingo 18 de octubre, el slogan elegido por la directiva ha sido ‘Hazlo tuyo’, una referencia al remodelado El Rubial. El mensaje, además, se acompaña del subtítulo ‘Si no puedes vernos en el estadio, nos verás desde dónde estés’, en relación a la gran novedad de la campaña: la opción de disfrutar de los partidos desde una nueva plataforma online de televisión.

En ella, el club habilitará una sección especial reservada de forma exclusiva a los aficionados que adquieran su abono para la nueva temporada. Cada carné, por tanto, llevará asociada una clave con la que acceder a un servicio en el que se alojarán las retransmisiones televisivas en directo de todos los encuentros que el Águilas dispute en el estadio de El Rubial. A este respecto, es importante señalar que, por el momento, sólo se aplicará a los partidos de casa y no a aquellos en los que el club blanquiazul juegue como visitante.

La directiva busca, de esta manera, paliar los efectos que la crisis sanitaria derivada del coronavirus tiene para el activo más importante del club: su afición. Cabe decir que la opción de seguir los partidos a través de la nueva plataforma se mantendrá a lo largo de toda la temporada, independientemente de que se pudiera volver al estadio durante el transcurso de la misma. Como hemos comentado, la suscripción anual a la plataforma irá incluida en la adquisición del abono, aunque también se ofrecerá la posibilidad de ‘alquilar’ partidos sueltos de forma independiente, como si de una entrada se tratase, por 10 euros cada uno.

La campaña dará comienzo el próximo martes 13 de octubre, con la renovación de carné de aquellos aficionados que ya se abonasen en la temporada 2019/20. Las nuevas altas tendrán que esperar una semana más, pudiendo retirar su abono a partir del lunes 20 de octubre. En ambos casos, el punto de venta designado es el Museo del Fútbol Aguileño (calle Muñoz Calero), en horario de 17:00 a 21:00 horas de la tarde. El club ha dispuesto un total de cinco categorías con los siguientes precios:

-Jóvenes de 12 a 17 años: 25 euros

-Pensionistas, señoras y desempleados: 45 euros

-General: 60 euros

-Palco lateral pensionistas: 75 euros

-Palco lateral: 150 euros

El Águilas F.C., además, ofertará una sexta posibilidad a aquellos que no puedan desplazarse a adquirir el carné físico: el nuevo abono ‘online’. Esta opción tendrá un coste de 60 euros y permitirá el acceso a la plataforma digital (pudiendo seguir la retransmisión de los partidos desde cualquier parte del mundo) pero no al campo de fútbol. Tanto en este caso como en el de las cinco categorías tradicionales, el club quiere incidir en el hecho de que el precio no variará durante la temporada, por lo que, aunque transcurran varias jornadas, los abonos tendrán el mismo coste de ahora.

Conviene hacer dos apuntes en última instancia. El primero es que en las próximas semanas se darán a conocer los puntos de venta de la nueva mascarilla del club (10 euros) y de la camiseta para la temporada 2020/21 (40 euros). Y el segundo, que aunque aún no se conoce la fecha designada para el regreso del público a los estadios, el Águilas ya ha puesto en marcha diferentes acciones de cara a la vuelta. Una de las más importantes será la realización de un control de acceso específico para los abonados con butaca en el palco.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR