Un sentimiento, una pasión, una ilusión... Águilas F.C.

Un sentimiento, una pasión, una ilusión... Águilas F.C.

El Águilas F.C. quiere lanzar un mensaje a su afición, y quiere representar en ese mensaje tres claves importantes para estar unidos en esta temporada que está a punto de comenzar:

  • Un sentimiento: El pueblo de Águilas, sus gentes, sus costumbres. Los monumentos, la belleza de sus costas, el sentir de una ciudad… Todo eso representado en el jugador aguileño Ramón Arcas.
  • Una pasión: La pasión de la afición, esos partidos de antaño, jugándonos el play-off de ascenso, el Rubial lleno hasta la bandera, y el recuerdo de nuestra Emilia, fiel seguidora del Águilas F.C. incluso cuando inevitablemente la edad hacía efecto en ella.
  • Una ilusión: La ilusión de Águilas cuando llega su fiesta grande, de las más importantes del mundo. Representado, como no podía ser de otra manera, en el futuro, la juventud, representado en nuestro joven aficionado Javi.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR