Comunicado acerca de la campaña de abonos 2020/21

Comunicado acerca de la campaña de abonos 2020/21

Muchos de vosotros estáis preguntando por la campaña de abonos, y queremos aclarar que de momento vamos con pies de plomo en ese aspecto, ya que no podemos lanzar una campaña de abonos sin saber si nuestra afición va a poder acceder al estadio o no.

Estamos pendientes de las decisiones que tomen las autoridades respecto al inicio de la competición y a la misma vez estamos negociando diferentes vías para que, de una manera u otra, nuestros abonados puedan verse siempre beneficiados y puedan ver los partidos del Águilas F.C.

También aprovechamos y comunicamos que para la campaña de abonados, el club se sensibilizará con nuestros aficionados y la situación que estamos atravesando para intentar que toda la ciudad de Águilas se vuelque con el equipo, y devolveros así el compromiso y el cariño que siempre nos habéis mostrado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR